Nota legal

KFC Restaurants Spain, S.L. se esfuerza en asegurar que la información que contiene el sitio del Web es cierta y veraz. Yum Restaurants España y el sitio mundial del Web, no son infalibles, y pueden ocurrir errores ocasionalmente. De acuerdo a estrictas reglamentaciones de la ley, KFC Restaurants Spain, S.L. no se hace responsable de ninguna garantía explícita sobre cualquier asunto que se relacione con este sitio del Web, incluyendo la limitación de mercadotecnia para cualquier propósito en particular

KFC Restaurants Spain, S.L. no es legalmente responsable por ningún daño o accidente causado por el uso de este sitio del Web (tales como virus o interpretaciones incorrectas). KFC Restaurants Spain, S.L. puede ocasionalmente modificar la información, servicios y recursos contenidos en este sitio del Web, y se reserva el derecho de hacer cambios sin ninguna obligación de notificar a los visitantes anteriores, actuales o prospectos. KFC Restaurants Spain, S.L. no será responsable por ningún daño indirecto, especial, incidental, o consecuencial que surge de cualquier uso de información contenida en estos términos.

Aviso de registro de marcas

Este sitio del Web contiene muchas marcas registradas que son utilizadas por KFC Restaurants Spain, S.L., y asimismo propiedad de la compañía o de KFC, Inc. Estas marcas registradas son utilizadas para distinguir la calidad de los productos y el servicio de KFC Restaurants Spain, S.L.. Estas marcas registradas y su propiedad relacionada están protegidas en lo que respecta a la reproducción y la simulación bajo leyes nacionales e internacionales y no pueden ser copiadas o utilizadas sin el permiso por escrito de KFC Restaurants Spain, S.L. o KFC, Inc.

Aviso de derecho de autor

El texto, gráficas y código html que contiene el sitio del Web son propiedad exclusiva de KFC Restaurants Spain, S.L.. A menos que se haya informado en forma contraria, el texto, gráficas y el código html en el sitio del Web no pueden ser copiados, distribuidos, usados para ninguna publicidad, reproducidos o transmitidos en ninguna forma o por ningún medio sin tener el permiso previo, por escrito, de KFC Restaurants Spain, S.L..

Aviso sobre los vínculos

El sitio de KFC puede enlazar a sitios que no están mantenidos o relacionados con KFC. Los vínculos se proveen como un servicio a los usuarios y no están auspiciados o afiliados con este sitio del Web o con KFC Restaurants Spain, S.L.. KFC Restaurants Spain, S.L. no ha verificado estos sitios hacia su sitio del Web, y no es responsable por el contenido de cualquier otro sitio. Estos enlaces pueden hacerse bajo el riesgo del visitante. Yum Restaurants España no da garantías acerca del contenido, información en su totalidad, o veracidad de estos vínculos al sitio del Web. KFC no auspicia implícitamente los sitios de terceras partes vinculados a este sitio del Web.

KFC Restaurants Spain, S.L.

KFC CERCANO A DOMICILIO