CULTURA

Haz todo lo que puedas y hazlo lo mejor que puedas

La vida diaria en KFC es emocionante. Cada día celebramos los logros de las personas a través del reconocimiento, que está anclado a la cultura de KFC. Estamos orgullosos de nuestra cultura corporativa que se basa en valores que nos guían en nuestra vida diaria.

Nuestras promesas con las personas

  • – Ser tu mejor yo –
  • – Diviertete –
  • – Marca la diferencia –

El mayor pilar que tiene KFC son los empleados, creemos en ellos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo y aprovecha al máximo tus capacidades, en KFC tendrás la oportunidad de hacer las cosas por ti mismo con total autonomía. No importa en que rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.

NUESTROS VALORES

Determinación

Nos marcamos los objetivos con decisión y valentía por difíciles que parezcan. Centramos nuestra energía en el propósito y trabajamos con persistencia, esfuerzo y espíritu de superación. Gracias a ello, somos capaces de realizar cosas increíbles.

POSITIVIDAD

Vemos el mundo con optimismo e ilusión. La sonrisa es un reflejo de nuestra actitud ante la vida. Contagiamos nuestra convicción de “sí se puede” a todos los que nos rodean. Nuestra alegría transforma los retos en oportunidades que nos desarrollan día a día.

AUTENTICIDAD

Dejamos nuestra huella original e irrepetible en cada persona. Mejoramos día a día para que nuestros actos se  conviertan en un reflejo de nuestro buen hacer y autenticidad. Nosotros no copiamos porque somos originales, somos auténticos, somos la receta secreta de KFC.

GENEROSIDAD

Tenemos un gran corazón y compartimos con los demás sin esperar nada a cambio. Compartimos ideas, información, tiempo, recursos, oportunidades y también los éxitos. Agradecemos el esfuerzo que los demás invierten en nosotros. Hacemos que nuestra vida alrededor sea mejor.

Nuestra receta secreta,

tiene un ingrediente fundamental que son las personas. ¿Quieres conocer como ganamos juntos?

CREEMOS

en todas las personas

CUIDAMOS

de las experiencias de cada
cliente

HACEMOS

que el éxito se haga realidad,
logrando resultados
extraordinarios

COMPARTIMOS

ideas y construimos conocimiento

DIRIGIMOS

sabiamente, con valor y sobretodo con corazón

Reconocemos

reconocemos y reconocemos!

KFC CERCANO A DOMICILIO