Conoce el corazón de KFC

GERENTE

Como Gerente de Restaurante de KFC, serás el líder número 1, gestionarás un equipo entre 20 y 40 empleados. Dirigirás con éxito la gestión de todos los aspectos del restaurante para obtener el mayor beneficio desde el punto de vista económico y personal, siguiendo siempre los estándares establecidos por la marca. Te asegurarás del buen funcionamiento de los turnos desde la apertura al cierre, garantizando y velando por la seguridad y salud de todo el equipo y desarrollarás un equipo acorde a la cultura de KFC, fomentando la cultura de reconocimiento y diversión. Serás el verdadero embajador de KFC

SUBGERENTE

Como Subgerente de Restaurante de KFC, apoyarás al Gerente en la gestión diaria y liderazgo de equipo. Asumirá estas tareas en ausencia del Gerente y te asegurarás del buen funcionamiento de los turnos desde la apertura al cierre, garantizando que se cumplan las estándares y procedimientos de la compañía.

JEFE DE EQUIPO

Como miembro fundamental del Equipo Gerencial, tus principales responsabilidades como Jefe de Equipo serán la gestión del turno asignado, (apertura, medio o cierre), la revisión de la preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de las distintas áreas de trabajo; el seguimiento y control de la preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención al cliente con la finalidad de conseguir satisfacer al cliente interno y externo en toda la experiencia KFC

PERSONAL DE EQUIPO

PACK

Donde preparamos nuestros buckets, hamburguesas y patatas
Tu principal responsabilidad será la elaboración y embalaje de los productos de KFC, siguiendo en todo momento los estándares de calidad utilizando los procedimientos operativos asignados y manteniendo un ambiente de trabajo limpio y seguro.

PERSONAL DE EQUIPO

CAJERO

Donde servimos a nuestros clientes
Tu principal responsabilidad será la atención al cliente y venta de productos de KFC, serás la primera cara visible cuando los clientes entren a nuestro restaurantes esperando una fantástica experiencia. Por eso es muy importante ofrecer un servicio rápido, acogedor y amable en todo momento.

PERSONAL DE EQUIPO

COCINA

Dónde preparamos nuestro famoso #pollopollo!
Tu principal responsabilidad será cocinar nuestro pollo siguiendo los procedimientos establecidos por la marca, garantizando la calidad del mismo, utilizando los procedimientos operativos asignados y manteniendo un ambiente de trabajo limpio y seguro.

1/6

KFC CERCANO A DOMICILIO